Concurso de Composición Joven Maneco Garbett

El Concurso de Composición Joven "Maneco Galeano/ Jorge Garbett", organizado por el Grupo Sembrador, con el apoyo de la Fundación Itaú, constituyó un llamado para todos aquellos jovenes creadores musicales de toda la república. Fueron recepcionadas más de 50 obras en distindos formatos, que fueron evaluadas por el Jurado compuesto por las Sras. Gilda Heisecke y Carmiña Méndez y los Sres. José Antonio Galeano y Jorge Ramirez, bajo la presidencia del Sr. Luis Szarán.

Resultaron ganadoras las obras "Arbolito Seco" de Miguel Narvaez, "Canción a Flores" de Nestor Prieto, y "El raudal" de Diego Carmona y fueron distinguidas con una mención especial las obras "Café en la capital", "Lo vas a lograr", "Ahí están", "Emboscada, mi ciudad", "Sal de mí", "Asunción" y "Tú".

Las obras ganadoras del Concurso de Composición Joven "Maneco Galeano/ Jorge Garbett" formaron parte del disco compacto y del gran concierto de despedida por los 45 años de fundación de uno de los grupos más emblemáticos de la canción testimonial paraguaya, El Grupo Sembrador.